4 de junio de 2015

Rastrillo en CECUSOR - 15/05/2015


Hoooooooooola, si, se que he estado desaparecida pero realmente me dio un bajoncillo cupcakeiano y no volví a hacer nada lo suficientemente interesante como para enseñaroslo, y todo fue por culpa (un poco) del fiasco que mande a Masterchef.

Porque SI me presente a la 3ª edición de Masterchef y lista de mi quise demostrar que tenía inventiva y que era original y fue un fracaso absoluto ¡¡¡ Rellene todo lo que pedían y hice mi video receta presentación (que grabé y grabé hasta que lo vi decente) pero mi mayor fallo fue entregar algo que no estaba segura, no me convencía ni a mí pero me quedaba sin tiempo asi que ahi se quedó la cosa.
Lo feo es que no obtuve ningun tipo de respuesta y al menos envié 3 mails pero bueno....

Luego empecé con una dieta de 1000 - 1500 kcl/día y claro ya no puedes darter los lujos que quieres y yo para tirar la comida no la hago, pero mi madre me propuso participar en el 1er Rastrillo de su asociación de sordos y yo acepté encantada, claro que no me esperaba que fuera tan duro hacer 150 cupcakes tu solo. Al final fueron 138 que hice en 2 dias más otro para las buttercreams y decoraciones.

Y LO CONSEGUÍ ¡¡¡ Mi primer "encargo" yo solita y lo hice enterito, y además triunfé porque los vendía a 1,5€  caja de 6 a 9€ y nada más sobraron dos, estuvimos todo el día desde las 11 hasta las 22 y muy contenta acabé.

Ahí me dí cuenta de que me encanta cocinar, sobre todo repostería aunque acabara destrozada de la espalda, empecé a buscar información de cursos de Reposteria y pastelería profesional y en Madrid existen bastantes escuelas pero aún estoy informandome y decidiendo en cual me apuntaré.  
Aranda Formación   /   Formaemplean ON   /  Cordon Bleu  /   EHM.es   

De momento Formaemplean es la que más posibilidades tiene por calidad precio, evidentemente la titulacion oficial es la de la escuela de hosteleria pero son dos años y piden cosas que no se si tengo, mi primera elección sería Le Cordon Bleu por supuesto pero se me va de presupuesto muchisimo.
Ya os iré contando, estad atentos que llegarán todas las recetas de los cupcakes en breve ¡¡¡

              
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario