31 de octubre de 2014

Madrid Fashion Cake 2014







Me entere el miércoles y me propuse ir el sábado, me tocó ir sola pero no me importó. Así era más libre de moverme por los puestos y hacer lo que me apetecía. 

Había cosas increíbles, muchas tiendas que no conocía y que tienen buena pinta, ofertas de cursos e incluso hubo un sorteo (que no gane)

Al fondo estaban los pasteles que se habían presentado al "Concurso 85 aniversario" de Wilton

                     
                  

Impresionantes todas las tartas, el trabajo que tenía era espectacular, horas y horas, días y días. Me duele la espalda solo de pensarlo jajajajajaja. 

                   

Súper divertidas algunas creaciones, fuera del concurso, como las de Barroco Cakes

                        
                        

Tuve la oportunidad de asistir a la demostración de Bricolate de David Pallás y Rocío Arroyo (Finalista de Deja sitio para el postre) hasta arriba de gente, la vi de pie todo el rato y la verdad es que no era nada nuevo, porque era la técnica de la creación de corales con el chocolate templado y los hielos. Rocío mientras hacia los anillos para utilizar el coral como un joyero. 

Luego ella hizo otra receta como idea para regalar a los asistentes de una boda dentro de un tarro hermético, no te creas que me convenció mucho la idea pero oye sobre gustos no hay nada escrito. 

              
                                           
Después de eso regalaron una batidora en el puesto de Kenwood y repartieron las dos tartas entre los asistentes. Solo probé una (la ganadora) y no te creas que me hizo mucha gracia, estaba como "seca" y el glaseado era súper dulce. Pero esto como siempre va en gustos, a saber cómo sería la otra si dijeron que esta era mas jugosa.

Y después de 2h dando vueltas, sin poder comprar nada y con un dolor de lumbares brutal, pues decidí acercarme a la Sala de Emprendedores donde Jerónimo Jofre (Mipapeleo.com) dio una charla muy interesante de "Todos los pasos para montar tu negocio" y entre la charla y que había stands donde daban información de franquicias > Tophouse Chocolate < > Tartas de Cuca's < realmente te anima a salir del paro y montar tu propio negocio. 

Quien sabe, a lo mejor en uno o dos años soy yo la que tiene el stand y vosotros venís a verme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario