6 de marzo de 2014

Hoy es mi cumpleaños

                        

Y como no tengo otra cosa que he hacer (aparte de mi propia tarta que vereis luego) pues decidí hacerme un regalito y se me fue un poco de las manos la visita a Maria Lunarillos


Cosas más o menos básicas que faltaban en mi despensa:

- Un termometro de sonda (el de azucar ya le tengo)

- Un bote de emulsión Red Velvet

- Un cuchillito para cupcakes

- Rotuladores finos comestibles

- 100 mangas desechables de 40 cm

- Soportes para rellenas las mangas pasteleras




 - Aroma de Cereza, Fresa, Violeta, Menta y Chocolate
- Extracto de coco

Ya solo queda empezara a trabajar con ellos y tengo muchas ganas ¡¡¡ Cuando esta tarde termine la tarta podréis ver que empece a usar alguna cosita.

              
     Idea brillante ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario