1 de marzo de 2014

Comenzamos...


Creo que este era el siguiente paso a tanta repostería, llevo ya un tiempo investigando y aprendiendo de manera autodidacta gracias sobre todo al descubrimiento de la pagina de Alma Obregón y su "Objetivo: Cupcake perfecto" allá por el 2011.

Me pareció muy original  y limpia la manera en la que explicaba sus recetas y las fotografías me encantaban con lo que me enganchó casi al momento. Desde entonces la empecé a seguir, lo que hizo que me interesara cada vez más por el Canal cocina, ahí descubrí a Jamie Oliver en primer lugar, a Gordon Ramsay, Lorraine Pascale, Heston Blumenthal, descubrí casi por casualidad Top Chef (USA) y asi seguimos con todos los programas que existen ahora sobre cocina que se han echo tan populares Masterchef (USA) (España), Deja sitio para el postre, Top chef...

Ha habido un BOOM en ese aspecto muy exagerado, pero vamos yo encantada ¡¡ aunque también un poco triste porque descubres que hay algo que realmente te gusta y que puedes compaginar con tu afición a la fotografía (cosa que es perfecta) pero que no puedes llegar a ponerte en serio con ello porque estudiar en Le Cordon Bleu cuesta como mínimo 5.000€ y tiran un poquito para atrás la verdad.


Esto me ha tocado pero no hundido y nunca dejaré de cocinar, tengo preferencia por la repostería pero aquí podréis encontrar cualquier tipo de receta, porque yo no le hago ascos a nada. Solo espero que descubráis que no es tan difícil como creéis, algunas cosas suponen más tiempo que otras pero todas TODAS merecen la pena al final.

Disfrutad siempre y sed felices ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario